jueves, 9 de julio de 2009

Un Cortito < RECUERDOS >


El viaje fue maravilloso. Literalmente toqué el cielo con las manos.


La estadía resultó brillante tanto como las calles de esta ciudad.


Inspirada en su historia no podía hacer otra cosa que absorver la cultura por doquier.


Conociendo por los libros las siete maravillas del mundo no podía dejar de pensar en una octava. Todo tan perfecto; la conjunción del agua con la piedra y la imágen de la arquitectura propia de esa época.


Parece mentira que el ser humano haya sido capaz de construir esta inmensidad metálica; metros y metros de hierro mezclados con poesía y tecnología,algo tan difícil
de unir.


Sin embargo en esta ciudad todo se fusiona y se conjuga,cultura, gente, religión, todo tan mezclado y amalgamado como la mismísima humanidad.


A medida que pasa el tiempo disfruto cada vez más de ese viaje, recordando aquellos momentos tan importantes en mi vida. Mis 15 años; momentos imposibles de olvidar.

4 comentarios:

  1. Excelente!
    Deberías haberte incluído ! Pero todos sabemos que fue verdad!
    Dichosa!

    ResponderEliminar
  2. Cami me encanto lo que hiciste. Y si dichosa de vos que tuviste la oportunidad de conocer ese hermoso pais.
    Lo que escribiste junto con las imagenes son un complemento espectacular.
    Me gusta como trabajas.
    Que sigas bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Camila me parece que complementaste bien las imágenes junto con tus palabras,¡que sigas bien!
    ¡Saludos!
    DAIRA

    ResponderEliminar
  4. Cami: me gustaron especialmente las fotos, digo a quien no, dichosa de vos, muy bonitas las palabras.

    Besos que estes bien!

    ResponderEliminar