martes, 5 de mayo de 2009

Hola a todos!!! Experimentando con mi nuevo blog.

Espero que todos se encuentren como yo, entusiasmada y muy interesada por aprender y utilizar esta nueva herramienta de trabajo.

A opinión personal, creo que esto es muy importante debido a que tanto internet como la compu son casi indispensables en esta generación en la que vivimos.

Hoy me toca aprender esto tan nuevo para mi como creo que para ustedes también.

Espero que con esfuerzo todos logremos el objetivo.

Les deseo un excelente año, y espero que se cumplan todos sus deseos y expectativas!!!

Besos

5 comentarios:

  1. Hola Camila!
    QUe lindo...Hasta subiste una imagen...¡Vamos a pasos agigantados!
    Ojala colme tus expectativas.

    Revisá la publicación (Podés editarla. En clase te explico) para ponerle un título a este post (Publicación, en la jerga de Internet)y enmendar una letra que "pifió" en una palabra.
    Comparto tus anhelos.

    ResponderEliminar
  2. Hey! No9 linkeaste mis blogs!
    Abrí una nueva lista para ponerlos.
    En clase te explico!

    ResponderEliminar
  3. Tenés que configurar el horario.
    Recorré las posibilidades hasta que te aparezca "Buenos Aires", para tener hora argentina

    ResponderEliminar
  4. Me paso por tu blog..
    Que sigas bien y muy bueno lo que posteaste..
    Que sigas bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami! Me encanta que experimentes hasta conseguir tu objetivo...
    Esta buenisimo que busques textos que nos ayuden con las tareas que nos presenta la señora Diana!
    Vas muy Rapido! Te felicito. Para mi fué más dificultoso...

    ResponderEliminar