viernes, 4 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO



Creo que es el momento adecuado para despedirnos. A los que ya no van más al cole, felices fiestas y también felices vacaciones. A los que siguen yendo, muchas fuerzas que van a terminar bien y les va a ir de 10!
Gracias a mis compañeros por este año, que aunque haya pasado volando, me gustó compartir cada día de estudios con ellos.
A la profe, gracias por su consejo de cada día, por interesarse por nosotros, por ayudarnos, por alentarnos,y por miles de cosas más que no terminaría de nombrar.
En cuanto al blog, la verdad aprendí muchísimo.
Muchas veces me costó más que el sudor, las lágrimas; pero creo que al concluir el año escolar todos estamos al alcance de decir cuanto aprendimos, gracias a el esfuerzo, la perseverancia y por supuesto a la profe.
Cuantas cosas hemos hecho! Aprendimos con profundidad el uso de esta herramienta super importante.
Como vengo diciendo desde hace tiempo, esto es realmente muy útil, y como dice la profe, en un futuro todos terminaremos ocupandola en cada asignatura.
No me que mas nada que agradecer realmente a todos y pedir disculpas a aquellos compañeros a los cuales no le comenté la exposición oral;como nombré en un comentario, no pude estar presente en todas las exposiciones, espero que les haya ido muy bien y lo mas importante: que hayan aprendido.
Muchas felicidades a todos, que terminen bien el año y que empiecen uno mejor.
Felices vacaciones, que descansen:)

IMAGEN: http://zaragozaciudad.net/carmenblog/upload/20081202103218-20071224181208-navidad.jpg